De 24 años de edad, es también la última embajadora de la marca francesa de cosméticos de lujo Lancôme. "Me gusta pensar que ellos vieron esta alegría interior en mí y la continuidad de mi mirada: La idea de la elegancia clásica, sin importar lo que estoy llevando o donde estoy” dijo ella.
Clásico y elegante? No es de extrañar que ella adora a Audrey Hepburn, a quien algunos dicen que también se parece .
“No fue hasta que alguien hizo un comentario que un día me di cuenta de que me parecía a ella. Siempre me he sentido inspirada por sus películas -Funny Face y Sabrina son mis favoritas- y admirar su compromiso humanitario a organizaciones benéficas. En sus películas, su sonrisa y sus ojos lo decían todo. Podía transmitir emociones fuertes sin necesidad de abrir la boca. Para una actriz, siendo capaz de expresar algo sin hablar es la cosa más poderosa que puede hacer.
Y era tan elegante … Siempre he estado más bien fascinada por su personalidad, su carácter. Por supuesto , ella es sublime e icónica y estoy muy honrada de ser comparada con ella, pero estoy de ninguna manera tratando de ser la próximo Audrey Hepburn. En cualquier caso, nadie puede ser la siguiente Audrey Hepburn! ”
P: ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has recibido ?
L: Mi madre siempre me dijo que son las pequeñas cosas las que te hacen diferente y te permiten sobresalir. Creo que todo está basado en esto. Teniendo esto en cuenta realmente te ayuda a estar más a gusto. Y durante el rodaje de Mirror Mirror, mi maquillador nunca dejó de decirme que permaneciera fuera del sol. Seguí lo que dijo.
P: ¿Qué podemos encontrar en tu bolso ?
L: Me encantan los bolsos grandes, pero el problema es que pongo muchas cosas en el interior. Resumiendo siempre tengo mi teléfono, auriculares, cartera, bálsamo para los labios, un tubo de crema de manos, un desinfectante de manos, una botella de stevia (edulcorante natural) para mi té, pastillas de menta, un bloc de notas y un lápiz (hábitos de ser una periodista), mi polvo compacto y un corrector.
P: ¿Qué pasa cuando viajas?
L: Me encanta tener todo conmigo por si acaso. Pero con viajes de prensa, he aprendido a ser muy eficiente. Estoy segura de que seré una gran madre porque siempre tengo todo a mano. Traigo bolsitas y un montón de colores de labiales conmigo… Me gusta ser capaz de elegir, así que tomo mi tiempo cuando hago la maleta. Cuando es un viaje largo , me pongo a hacer las maletas dos días antes.
P: Cualquier ritual de belleza antes de un evento de alfombra roja?
L: Me encantan los días justo antes de que este tipo de eventos. En Los Ángeles, tengo una maquilladora y estilista de cabello a quienes realmente amo. Vienen a mi casa con mi estilista y ponen la música a todo volumen. Nos tomamos el tiempo para almorzar juntos, decidir sobre un look y prepararme. Aplico mi maquillaje muy rápido, me encanta tomarme el tiempo y crear un aspecto completamente nuevo para este tipo de ocasión.
P: ¿Cuál es tu look favorito para la alfombra roja?
L: Yo siempre mantengo mi piel natural. Autobroncearme no es para mí. A veces me aplico algo de blanco en el interior del párpado para que mis ojos destaquen. Siempre pongo un montón de rimel. O bien me centro en los labios o en los ojos. El maquillaje depende de la ropa.
Vía: Lily Collins Spain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario